sábado, 7 de julio de 2012

DESDE M BALCÓN…Se me Escapó un Pensamiento Exquisito




DESDE M BALCÓN…Se me Escapó un Pensamiento Exquisito


Mientras disfrutaba del anochecer  en mi rincón preferido, una esquina acogedora , mi brillo me hace un guiño especial, el mar estaba  en calma, un plato brillante , me  vista se perdía y en silencio,  volé a  recuerdos viejos y exquisitos.


La alcoba con esa luz mágica, sábanas en suelo, y una botella por descorchar, y en la ventana un espejo de  verde intensos en sus montes, que atrapan, que sugieren…  ….Recuerdo que estaba perdida en mis pensamientos, cuando me tomó por la cintura, me dijo – Ven aquí mi flaca y le contesté: -a ver pórtate mal y dime esas cositas que me encantan al oído y entre susurros y frases encendidas comenzamos a disfrutar  de nuestras presencias encendidas y  sudorosas,  sin pensarlo nos fuimos  a la cama.


Dulcemente fue tatuando cada poro de mi piel solo quería complacerme cuerpo a cuerpo, beso a beso, mientras yo gemía y susurraba aquello quería oír y  que lo  vuelve loco, mientras sus aromas me cegaban y él decía -tu suave y blanca piel, el olor de tu  cuerpo, con cara de  niña buena y traviesa , sensual exquisita, ¡Te Amo Vida Mía! . Y mi corazón  se rendía ante él – soy tuya esta noche, es de los dos y así la noche fue fantástica,  el amor hizo de la suyas y la pasión nos llevo al éxtasis glorioso hasta el amanecer.


Seguí en mi balcón regresé a mi realidad, a mi dulce soledad, …. Pero que rico es escapar y dejarte estremecer por los momentos  y encuentros  que me regaló hasta dejarme sin aliento dichosa y con sabor a dulzura y placer.


Beatriz
05Julo/21012


4 comentarios:

  1. ¿Recuerdos viejos?...¡¡¡si tú eres una blanca flor aún por descubrir!!!...esta bien rememorar,pero aún te queda mucho por almacenar; y seguro que tienes mucha capacidad para seguir y que te sigan amando...un besote preciosa, desde mi brillo del ordenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy Fibo que tienes pico de galan jajaja si claro !!, pero muy delicado lo que dices y tus palabras hacía mi poesía, gracias , un abrazote desde mi brillo del mar.

      Eliminar
  2. visit your nice blog~ done follow you 102## follow me back~ greeting from MALAYSIA..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tu visita, un saludo desde mi brillo del mar

      Eliminar