lunes, 14 de mayo de 2012

SONETO IX…GOZOS CON MI BRILLO DE MAR





SONETO IX…GOZOS CON MI BRILLO DE MAR


Quiero cantar mis versos al brillo del mar
letras hermosas con suaves melodías
llenando de gozos con bellas sinfonías,
con poemas que exhalen nuestra forma de amar.
 

Derramar las mieles mas dulces del alma
llenando tus entrañas con mi sabia gloriosa,
derramando cascadas de frescura gozosa
viviendo manantiales de placer hasta el alba.


Me llenaras con besos y caricias soñadas
que estremecen mi piel llena de pasión
mientras tu imaginas mieles anheladas


Gozando extasiados con dulce ilusión
son caricias de amor siempre deseadas
mi Balcón está abierto para tu corazón


Beatriz Martín
14/04/12
derechos reservdos

3 comentarios:

  1. Hola Ignacio tanto tiemp gracia solcomo van tus novelas, muy lindo tu hella po raqui graciassss, un abrazote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  2. HOY MAS QUE NUNCA TUS LETRAS SON REALMENTE UNA CARICIA A MI CORAZÓN...GRACIAS POR COMPARTIR TUS SIEMPRE BELLAS LETRAS..BESITOS DE A MILES DESDE MI LAGO.

    ResponderEliminar