jueves, 3 de mayo de 2012

LAS CARICIAS DE MI AMOR



LAS CARICIAS DE MI AMOR
 
Dulces son tus caricias que me hacen suspirar
Bordean con ternura suavemente por mi piel
Estremeces con tus manos haciéndome enloquecer
Me complaces con lujurias cubriendo todo mi ser.

Con tus labios delicados me llenas de  ternura
Fragancias que son de gozo, se humedecen en mi cuerpo
Exquisitas sensaciones de gozo y mucho placer
Delicado y con finura penetras en mis tesoros.

Con una magia especial me cubres el cuerpo a besos
Cual melodía de amores y  suspiros salvajes
Hembra bravía que disfruta las caricias de tu hombría
Abrázame con locura pues te amo con pasión

Caricias de fantasías vibran llenas de emoción
Mi piel se cubre contigo, hazme hoy enloquecer
Que la piel que ahora acaricias sea como dulce miel
Gocemos juntos esta noche y disfrutemos del amor.
 
Beatriz
03May/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario