sábado, 14 de abril de 2012

PRESENTIMIENTOS






PRESENTIMIENTOS

Me llegan con la brisa, tocando mi alma
Mis ojos se nublan y se llena de nostalgia
Por los dulces momentos que un día vivimos

Te desvaneces en mi sueños  perdidos
Mi tristeza se aloja por instantes y me atrapa
Entra sin permiso, por las rendijas de mis entrañas

Buscando respuesta  entre mis olas marinas
Son sensaciones me lo dicen sus esencias
De salitre y espuma clamando tu presencia

Que silenciosamente te pierdes  en el tiempo
Pasan largas horas  y no te siento a mi lado
Me lo dice el instinto y tu mágica ternura

Me susurra al oído no puedo quedarme
Quiero verte feliz, pero tengo que partir
Te das media vuelta y tus huellas se quedan

Tatuadas en la memoria de mi piel y mi alma
Estoy mirando el horizonte dejando que me moje
Para ser sanada en mi soledad tan amarga

Beatriz
14Abr/12



No hay comentarios:

Publicar un comentario