sábado, 24 de marzo de 2012

ME CONMUEVO




ME CONMUEVO

Me conmueves, al escuchar tu dulce voz
Invitándome tiernamente hacer tuya amor
Tu mirada te delata y clama ¡Ven mi Vida!

Me conmueves, al mirarme tiernamente
Entre mieles  mágicas y perfumadas
Que brotan del gozo de tu piel erizada

Me conmueves, la pasión que desbordas
al rozar la silueta de mis entrañas
para complacerme en dicha y fulgor

Me conmueves, al besarme profundamente
Dejando mis labios mojados y exquisitos
Con el gozo intenso y  enardecido

Me conmueves, tus tiernos abrazos
Signo de nuestro querer anunciado
Dejándome apretada contra tu pecho

Me conmueves, tus  gestos y detalles
Símbolo del amor que me profesas
Haciéndome sentir como una princesa

Me conmueves, al poseerme y embriagarme
Haciéndome sentir mujer llena de placer
Y terminar juntos hasta la eternidad del Eden.


Beatriz
24Mar/12




2 comentarios:

  1. Quien encontrara a una persona que conmoviera de esa manera ... jajajaj si la encuentro te aviso jajaj.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajjajajajajaja si amiga plis avisame jajajajaja, aqui plasmando y soñando besos

    ResponderEliminar