sábado, 17 de marzo de 2012

DESDE MI BALCÓN… Con ganas de verte Amor





DESDE MI BALCÓN… Con ganas de verte Amor

Luego de un invierno largo y gélido,  donde mi soledad fue  dura y profunda, salí al balcón,  los rayos del amanecer entraban para jugar con mi silueta, ganas de ser nuevamente rejuvenecida y amada

Mi cuerpo se estremece al sentir el radiante brillo del mar que me abraza dándole una magia  especial a mi piel  y dejando en mi alma ganas de plasmar letras de amor.

Veo a lo lejos el Mirador del mar, que entre los rayos del sol se ve fantástico, su belleza me trajo a la memoria los dulces encuentros vividos, logrando estremecer mis entrañas.

Sin demora me senté en mi balcón para plasmar letras, que le lleguen a su corazón y lo hagan volver de su pasado tormentoso,  que no lo deja vivir por el desamor que le ha causado tanta veces derramar lágrimas de sangre.

Dulce Amado hoy una vez más quiero decirte que tu recuerdo está impregnado en todo mi ser, que no hay un solo día que no deje de pensar en ti y esta poesía que ahora te dedico, la guardare para tu regreso Amor y dice así:

Tengo ganas de sentir tu abrazo de miel
Haciéndome sentir nuevamente tu mujer
Llenándome intensamente de dicha y fulgor

Tengo ganas que me  beses ardientemente
Y mis besos apasionados te vuelvan loco de amor
Que  entre los dos encender la hoguera de nuestro pasión

Tengo ganas de verte locamente
Que tu presencia  viril y enamorada
Me deje extasiada de gozo, placer y amor.

Así seguiré todo el día Amor, escribiendo poemas hasta que llegue la noche, a lo mejor la magia del versar, logre que el Mirador del Mar se vuelva encender
y que tu corazón escuche mis deseos de volverte amar.

Beatriz
17Mar/12


2 comentarios:

  1. Le das una magia tan especial al Mirador del Mar que llego hasta soñar con él y a veces sentirme protagonista de tus bellas y dulces palabras que son melodías llenas de amor.
    Besos Beatriz.

    ResponderEliminar
  2. Eres un cielo dejando tu huella por aqui siempre con tan dulces letras jajaaj en la magia del versar puedes ser tú el protagonista jajajajaj, en el versar los sueños se cumplen jajajajaj, gracias, besos Manels

    ResponderEliminar