lunes, 5 de marzo de 2012

CARTAS DESDE MI BALCÓN…Melancolía nocturna



CARTAS DESDE MI BALCÓN…Melancolía nocturna

Estoy angustiada desde mi balcón aún no recibo su carta, presiento que su tristeza es enorme, la noche es oscura y la melancolía se apodera de mí.

Al fin ha llegado y empiezo a temblar siento que voy a llorar.

Esta noche te escribo mi amor desde la soledad de mi balcón llena de tristeza, por vivir profundamente tu amargura por mi ausencia, quisiera consolarte Dulce Amado pero el destino ha querido separarnos se interpone este inmenso mar que sea imposible que nos veamos.

Mi corazón llora de dolor profundo al no tenerte a mi lado, tu esencia se me ha olvidado, los dulces recuerdos se desvanecen en mi memoria, mi alma vaga sin rumbo ya no tiene norte y mi piel se envejece en segundos al no tenerte a mi lado.

Dulce Amado uniremos nuestras oraciones para que se escuche un solo grito al cielo
De súplica y Dios permita que nos volvamos unir en cuerpo y alma.

Dulce Amado  siento una gran melancolía que parece no ser consolada y me quema las entrañas de  mi alma, solo espero que este sufrimiento no impida que te siga amando profundamente, que pueda sentir estremecerme al suspirar por tí y desear con todas mis fuerzas revivir los gozos de nuestro bello amor.

Te quiero mucho mi Amor

Beatriz
19Ene/12

2 comentarios:

  1. que bonito Beatriz... que triste es amar a alguien que se encuentra lejos y no poderlo tener fisicamente a tu lado.... y cuanto ayuda expresar lo que sientes en cartas... en rincocitos donde dejar ese sentimiento tan bonito que es el amor... Gracias por estas palabras tan hermosas.

    ResponderEliminar
  2. Eres un sol dejando dulces huells por aqui linda poeta, besos desde el brillo del mar

    ResponderEliminar