lunes, 26 de marzo de 2012

CARTAS DE DOLOR DESDE Mi BALCÓN…Intento conciliar el sueño




CARTAS DE DOLOR DESDE Mi BALCÓN…Intento conciliar el sueño


Dulce amado sin recibir tu carta aún y ya mi corazón llora de amargura al escuchar tus gritos de agonía y dolor, tus lágrimas  me llegan, tu dolor es mi dolor, esta noche no logro dormir pensando en tu sufrimiento Amor.

He tomado mi pluma para escribirte y darte esperanza que muy pronto volveremos a estar juntos, volveremos a nuestro rincón tan especial,  saborearemos con intensidad la exquisitez de nuestra piel y reviviremos en nuestros  corazones la dulzura y ternura,  de nuestro profundo amor.

Aquí estoy  entre mis sábanas húmedas por mis lágrimas amargas, al no tenerte, al no sentirte, siento que te desvaneces entre las sombras de mi alma, de mi alcoba y de mi memoria.


Déjame que te vuelva a soñar, déjame tomarte y poseerte en cuerpo y alma, para beber los jugos exquisitos del placer que derramas cuando tu cuerpo está junto al mío dejándome extasiada, hasta enloquecer por la melodía dulce y salvaje de nuestra canción “Amar después de amar”.

Dulce Amado amaneció y no pude dormir pensado y llorando por ti,… al fin, tocan a la puerta,  salí al balcón era tu carta Amor y a pesar de la tristeza que expresas en ella por mi ausencia, derramas esperanzas en que algún día volveremos a vivir los gozos y placeres que disfrutamos los dos para nuevamente encender la llama de nuestro profundo Amor.

Dulce Amado es la hora de la despedida sin antes repetirte que te amo Amor  y que siempre te esperaré.


Siempre tuya

Te quiero mi Amor.

Beatriz

6 comentarios:

  1. Siempre te esperare.... esa frase del final me recuerdan tantas cosas... pero precioso Beatriz, precioso.
    Un besazo muyyyyyyyyyyyyyyyy grande
    Belen.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz, bella carta de amor escrita entre sábanas húmedas con lagrimas de ausencia, el amor siempre está, aunque tengamos que esperar.

    Un saludo desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
  3. Belen amiguita uufff que alegría verte por aqui si bueno es una forma de amar un poco dolosa además,besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. Roberto, mil garcias por tus dulces huellas en mi carta, un abrazo desde mi brilo del mar

    ResponderEliminar
  5. Amiga,siempre me dejas admirada por lA hermosura de tus poemas.Un canto al amor de lejos... Gracias linda.

    Recibe un abrazote y muchos cariños.

    ResponderEliminar
  6. Irene mi linda tanto timepo muy bello y me alegra que pases por aqui, muchos besos

    ResponderEliminar