viernes, 27 de enero de 2012

ESCRIBIR ES VIVIR EN POESÍA


ESCRIBIR ES VIVIR EN POESÍA

He descubierto, que la  Escritura es Vivir ,
Más alguien  me dijo que solo eran letras muertas
Y  he descubierto con ellas que  me empapan, me curan
Y me hace sentir  llena de vida y frenesí

Escribir es magia y fantasía  a  raudal
Con ella sentimos, lloramos, reímos,
Amamos, creamos  y exploramos
 A solas y sin vergüenza ninguna

Más les digo, escribir les pertenece
Bailen, vivan, canten, lloren y sientan
emociones, alegrías y goces
que  su alma,  que su ser, no se lo pierda

Y dirán porque lo repites si ya lo hiciste
Chiquillos porque, mi yo interior me lo pedía
Yo solo voto sentimientos en Poesía
Me hacen sentir  de verdad, única y especial

Beatriz

Quiero dar las gracias a portal de la Pagina Castillo Mágico de Poetas por este honor

No hay comentarios:

Publicar un comentario