domingo, 29 de enero de 2012

DESDE MI BLACON... Un Paseo marino




DESDE MI BLACON... Un Paseo marino

El Brillo del Mar me ha invitado a bucear por las aguas de nuestra playa y le he pedido a la brisa que avisara a mi Dulce Amado para ir muy juntos los dos.

Enseguida se presentó con el equipo y salimos por el muelle para coger su barco, navegamos un buen rato mientras el Brillo del Mar nos marcaba el rumbo con su luz especial.
.
Disfrutando del paisaje, una fauna marina dificil de describir por su belleza sin igual, los erizos que se alejaban saben que nuestro amor es muy fuerte, los corales rosados nos rodeaba, los peces de multicolores , las meduzas se acercaban, y el brillo del mar intentaban alejarlas.

Llegamos a una cueva entre acantilados y alli quisimos entrar y en segundos nuestras miradas se cruzaron invitandonos los dos a hacer el amor locamente ,  mientras las burbujas salian de nuestro cuerpo de la emoción  saboreando dulcemente una locura de amor .

Subimos a la superficie y nos despojamos de nuestros trajes, quedamos desnudos y nuevamente nos fundirnos en un abrazo profundo y sin dejar de  besarnos y dejandonos llevar por la pasión de nuestros tesoros disfrutaron del bello día hasta quedar extasiados de felicidad los dos.

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario