lunes, 23 de enero de 2012

DESDE MI BALCON… Disfrutando exquisiteces


DESDE MI BALCON… Disfrutando exquisiteces


Mientras disfrutaba de mi baño de mar vespertino entre algas y estrellas de mar que siempre me hacen sentir tan especial, mi piel  se estremecía  de placer al derramar sobre mi la  divina espuma de mar.

Me llegó tu brisa marina que  me envuelve  y me hechiza, va arropando toda mi piel y logra  brotar los poros más exquisito de miel, es suave, delicada y su salitre me enciende hasta enloquecer.

En ella va derramando  la melodía de tu voz, tus salivas de ensueños, tus caricias dibujadas por mi espalda, por mi cuello y mi rostro, buscando mi mirada de cristal y sensual  que tanto te excita.

Sigue la brisa marina haciendo de las suyas quiere complacerme como tú lo harías en presencia me trae tu aliento, tus gemidos, tus aromas y tu esencia perfumada en néctar gloriosas de lava.

El Brillo del mar llega para darme gotas de su luz ella viene del Mirador del mar, me dice él  está soñando contigo me pidió que te trajera sus besos húmedos tibios y profundos porque  te sentía que disfrutabas de sus sensaciones y así su cuerpo se lo murmuraba,  tu Amada te esta amando en tu ausencia  y nuestra brisa marina le regala tu presencia apasionada.  

Luego de esta sensación a lo lejos que disfruto, se dibuja en el horizonte su silueta, y recordé que viene a cenar así que  apresuré el paso para ir a  mi balcón y llegar para disponer de la cena que vamos a degustar entre el gozo y el amor.

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario