sábado, 31 de diciembre de 2011

REFLEXIONES…Un Mágico 2012


REFLEXIONES…Un Mágico 2012


Desde el Balcón de Bea esta noche escribo el rosario de intenciones que me propongo para el próximo año 2012, entre ellos enterrar recuerdos dolorosos, lágrimas profundas que tanta veces mi Brillo del Mar me acompañó, me comprometo a romper con el pasado engañoso con los fracasos olvidados y con el invierno de su soledad profunda.


Me prometo a no perder nunca la sonrisa, ni la esperanza, a luchar con más garra , con mas empeño, dar lo mejor de mi alma, volver a creer,  necesito volver  a creer en la gente en serio uuffff,  alcanzar las metas propuestas y cumplir uno de mi sueños publicar mis poemas uuufff. 

Volver a triunfar en la vida laboral,  como siempre demostrando una vez mas mis capacidades  y así  muchas cosas que no terminaría nunca jaaajaaja., ya saben los ejerccios, dejar de fumar, etc.  jjajajajajaj


Doy gracias por el 2011 también, por la amistad, por todos los Poetas que con sus palabras llenas de cariño han llenado momentos fantásticos del otro lado del ordenador,  por los que conocí que  con  su cariño y su apoyo fueron fundamentales en mis momentos duros, doy gracias por la generosidad de mi hermano su inestimable apoyo, por mis amigas que siempre me han acompañado, por descubrir la pasión de mis letras, por perder el miedo a que sean descubiertas,  por nuestro amigo Manels,  el Poeta, quien me animó a perder ese miedo  a escribir.


Esta noche quiero desearles un Venturoso y Mágico Feliz Año 2012 y que todos  sus deseos y sueños se cumplan,


Los quiere,  con mucho cariño Bea

Beatriz
31Dic/11




No hay comentarios:

Publicar un comentario