jueves, 13 de octubre de 2011

DESDE MI BALCÓN.…Días de Verano

 
 
 
 
DESDE MI BALCÓN.…Días de Verano

El olor a salitre entra por las rendijas de mi ventana murmurando placeres exquisitos que llega hasta mi alcoba para llenarla de alegría veraniega, los rayos del Sol lo acompañan derramando en mí su dorado que me invita amar.

Los poros de mi piel empiezan a transpirar colores y sabores lujuriosos que invitan al gozo con su desdén maravilloso.

Me acerco al balcón y me caen gotas de espuma adornando mi cuerpo con sensualidad jugosa imposible de pasar inadvertidas para Mi Brillo.

Mis ropajes son ligeros que vuelan con la brisa de verano. El sol me susurra al oído “ven sumérgete en el mar y disfruta del día fantástico que hoy te regala el brillo del mar. El cántico de las gaviotas me hacen recordar los delirios y locuras de amor que he vivido a raudales.

Mi cuerpo dorado por el sol me pide que moje mi cuerpo y mis manos recorren toda mi piel para gozar una vez más dejándome llevar por los sentidos del placer hasta llegar el final y terminar con una sonrisa en los labios, entre algas marinas y estrellas de mar para luego quedarme rendida en la arena jugando con mis pies en la orilla de mar.

Así son mis días de verano, siempre rodeada de amor.

Beatriz

13/Oct/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario