domingo, 17 de julio de 2011

LA LIBERTAD QUE ME DA EL MAR



LA LIBERTAD QUE ME DA EL MAR

Es una libertad infinita que llega a mis entrañas y con ella puedo volar, soñar, sentir y hasta amar.

Me libera de las tristezas del alma, de mis debilidades como humana y de mi soledad. A la vez me hace fuerte , valiente y muy audaz.

Es una libertad interior capaz de traspasar las fronteras, logrando que en mi espiritu broten los más dulces sentimientos, que me puede dar la vida, ademas, de la libertad ,el poder versar y el amar con toda la fuerza de mi corazón.

En el mar está mi libertad y despierta en mí los mas ardientes deseos que se puedan sentir y las más bellas pasiones que tantas veces no encuentro verso para describir.

Esta Libertad que me da el Mar solo en ella la puedo encontrar, sus olas, sus espumas y eso bello aroma que exhala su olor salado.

Me llena de vida, me trasmite su magia y es la fuente de inspiración por que en ella libremente me siento amada yo.

Beatriz

17Jul/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario