viernes, 3 de junio de 2011

SENSACIONES A LO LEJOS




SENSACIONES A LO LEJOS

He sentido tu presencia llena de  risa y de llanto, esencia dulce y

Salvaje, que me atrapa y no me deja  te has acercado en sueños a

Mi Brillo del  mar,  lo has llenado de  un dulce cielo, por explorar

no dejas que te olvide a todas horas te siento,  te pienso,

no creas que no lo intento, pero te llevo muy adentro, es mi alma

en poesía que me hace gozar y soñar, eres mi dulce tormento que

mis lágrimas dolientes no  cesan  de caer , más te digo

 eres y serás mi  único Amor hasta  el fin de mis  mías

solo en sueños nadas más ,  sé que jamás  te tendré,

solo pido a Dios una vez, que tu abrazo

y tu beso me mojen en poesía dulce y  divina   

a veces quisiera saber que camino coger para

sentirte en mi alcoba , si  por el día en mi balcón , o en la noche,  

de mi  nuevo  rincón ,aquí te dejo   esta estampa  ,

que tantas veces posaste , susurrarme al oido Te quiero Amor

Sensaciones a lo Lejos,


Beatriz
26/Mayo11  



No hay comentarios:

Publicar un comentario