miércoles, 29 de junio de 2011

HUELLAS EN MI VIDA ( 5 ) El Doble Golpe 11 de Abril del 2001




HUELLAS EN MI VIDA ( 5 ) El Doble Golpe…11 de Abril del 2001


Los días previos al 11 de Abril, las calles de Caracas habían calentado motores y un pueblo entero estaba clamando su renuncia a la Máscara encantada,

La Máscara había logrado entrar en los corazones de los venezolanos
creando un odio inesperado entre hermanos.

Era una mañana alegre, festiva, llena de esperanza, y con la ilusión viva de luchar por nuestra Patria .
Nos acompañaba los colores de nuestra bandera y éramos ríos humanos de gente gritando y clamando libertad para que se aplicara el 350 YA!.

Pero una nube negra nos llegó y sobre nosotros se posó y los gritos de libertad se convirtieron en cadenas de prisión y una masa humana civil uniformada nos rodeó y los disparos comenzaron a estremecer mi cuerpo.

El miedo me invadió ¿ que digo miedo ? el terror aceleró mi corazón y mi piel se erizaba mientras corría llena de miedo y sin que me diera cuenta, ya estaba en casa.

Con gran sorpresa y alegría recibía la noticia de que los militares de bien le habían obligado a renunciar y comenzamos a celebrarlo. La euforia fue total y “ El primer Golpe había llegado. “

Al día siguiente un silencio sepulcral invadía las calles y se presentía el desenlace final. Lo que fue alegría y champan, se convirtió en llantos y lamentos de profundo calado pues los militares nuevamente lo habían dejado regresar.

Y asi el "Segundo Golpe"  había llegado y la Máscara nuevamente regresaba a su reinado.

Han pasado 12 años, y el pueblo entero sigue clamando, esperando que algún día nuestros sueños de libertad se hagan realidad.


Beatriz
29Jun/11

2 comentarios: