viernes, 17 de junio de 2011

HUELLAS EN MI VIDA ( 3 ) Mi Primera Vez




Huellas en mi Vida ( 3 ) Mi primera vez

Mis Amigas se burlaban,  lo recuerdo como si fuera ayer tenía 23 años y no me había estrenado, sin embargo ellas me llamaban anticuada y en el medio  de esa gran bulla estaba confundida, solo me sonaba las palabras de mi madre en la mente “aquí… no te presentes embarazada” me retumbaba más de mil veces, y sus voces parecían que   eran letras muertas.

Pero llegó el día en que me enamoré de verdad, tenía 10 años mayor que yo, bien parecido y hasta canitas tenía ya, fue muy listo, despacio y sin prisa tuvo paciencia, yo siempre le decía que no y me dijo ni te preocupes a mi gusta tu forma de ser, (si yo te aviso jajaja), ya llegará.

Fue una  mañana fantástica, me llevó  a un lugar muy bello a las fueras de la ciudad , lleno  de jardines por todas sus esquinas  era campestre, su ambiente era  cálido y  acogedor. 

Yo seguía con el miedo en el cuerpo y volvía la frase de mi madre, pero el Amor era más fuerte y al final me olvidé,   de la frase,  ya no me acordaba.

Fue tierno y delicado tuvo paciencia,  sin prisa y  sin darnos cuenta comenzamos a amarnos y cabalgando juntos,  nos fundimos en uno y sin querer iba aprendiendo rápido, pasamos  horas  enteras entre miradas cómplices y caricias de mil colores, más mi cuerpo temblaba de emoción, y preguntándome, qué era esta sensación.

A partir de allí pasaron 5 años, más todo terminó y la experiencia me quedó
Hoy después de más de 20 años nos profesamos un gran cariño especial y anualmente todos los 24 de diciembre una tarjeta virtual de Feliz Navidad me envía , y su correspondiente llamada de feliz cumple me hace. 

Hoy a pesar de los años que han pasado lo sigo recordando como el amor bonito, el de verdad , todo me lo enseñó y gracias a él tengo la experiencia mas hermosa en el amor que se haya podido tener.

Beatriz
16JUNIO11

1 comentario:

  1. Es que el amor es más fuerte y a quién le importan los consejos cuando él se hace presente. Linda historia de amor.

    ResponderEliminar