miércoles, 15 de junio de 2011

HUELLAS EN MI VIDA ( 2 ) Mi Primera Ilusión



HUELLAS EN MI VIDA  ( 2 )  Mi Primera Ilusión

Recién dejaba  Barbie y Kent en un cajón  olvidado, ya mi corazón empezaba a suspirar de verdad, acababa de cumplir 14 años y empezaba a sentir que se fijaban en mí, más yo no tenía un gusto especial.

Se llamaba Henry era atlético y nadador, lo veía  nadar a  escondidas desde una esquina del Circulo Militar  y suspiraba por él, en mi mundo de ilusión dibujaba corazones por doquier ya mi libreta no soportaba uno más.

Nuestra amistad no sé que instante comenzó, pero recuerdo que hablábamos todos s los días, me trataba con   dulzura, y  galantería, recuerdo ir cada dos  por tres ir  al vestuario para apretarme  los cachetes me tenían prohibido ponerme colorete.

Al llegar casa soñaba con él, viajaba por los jardines del Circulo Militar me veia en sus brazos a raudal y como niña enamaroda viajaba por sueños de flores y fantasías de colores.

Más un día me enteré que me veía como su mejor  amiga y no como mujer, fue una tarde gris y fría en que me presentaba  su novia y él decía, ella es mi novia y tú mi mejor amiga.

Sentí que las piernas me temblaban y que en mi cara se notaba lo triste que estaba, más yo fui a un rincón , a mi rincón especial,  ahí y lloré hasta a rabiar , pero él nunca se enteró. Mi dignidad estaba por encima del Amor.

Beatriz


No hay comentarios:

Publicar un comentario