martes, 7 de junio de 2011

EL ARMARIO



EL ARMARIO

Con alegría y nostalgia  recibí la noticia
Que mi prima linda me regalaba el Armario
Símbolo de niñez y alegrías por doquier
Y con sorpresa fue, pues  conservaba su color

Con el jugábamos todos los días
Nos hacía ilusión abrir y cerrar
Colocar sus vestidos de diario y fiesta también
Más gritamos ¡Yo primero! Y ¡Tú después!

Su dueña,  una Muñeca muy  hermosa
De rizos de oro, ojos azules y de pestañas enormes
La Vestíamos de todos los colores  y feliz ella era
Se reía , sentíamos que era de verdad,

Nosotros pasamos horas  felices
Con nuestro Armario de Muñeca
Lleno de fantasías y de sueños  a raudal
Logrando así ser Madres  de verdad

Hoy después de muchos años
El Armario ha viajado de Venezuela
A Canarias,  cargados de dulces recuerdos
Y huellas imborrables de nuestra infancia

Hoy vengo a darte las gracias
Por la Alegría que me has dado
Al llegar a casa con el Armario a cuesta
Lo cuidaré como un tesoro te lo prometo

Tu Armario, Mi Armario,  Nuestro Armario

Beatriz
06/JUNIO2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario