miércoles, 8 de mayo de 2013

ALBORADA DEL PLACER





ALBORADA  DEL  PLACER


Me tomas por la cintura, nuestro rincón tiembla y  se prepara
para derramar esencias de miel que  nuestro cuerpo gozará,
él respira profundo y el perfume de nuestra piel lo embriagará
son nuestros aromas que brotan hasta estremecernos de pasión


Mientras destilas el licor de tus ansias sobre mi piel te voy besando
y bebo del néctar sudoroso de nuestro cáliz, fruto de la unión
ahogada dulcemente en la mirada y perdiéndome en tu retina
de tu  brillo sensual que fulminantemente me deja encendida


Nos vamos acoplando entre las caricias mágicas llenas de amor
y como el rocío de una madrugada exquisita nos gozamos
en un derroche de horas en la que solo cuentan nuestros goces
entreabriendo el alma mojando nuestro espíritu de clamores


Llega el fuego de la hoguera y nuestra piel nos anuncia el éxtasis
nuestros néctares aterciopelados desean empezar a disfrutar
para derramar cascadas eternas encadenada deseos de amar.
 nuestros divinos tesoros son de fervor en su eterno gozar.



Beatriz
09/05/13

17 comentarios:

  1. Bello, pero cuando os leo, pienso que algo en mi vida, perdí, ya que yo, nunca sentí asi....Beso hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad ps tuve suerte en mi primer amor lo vivi y muy lleno de amor gracias sol , besos mil desde mi brillo del mar

      Eliminar

  2. Querida amiga Beatriz ...!!!

    Perdoa-me não tê-la visitado amiúde. Sei que não é Uma justificativa plausível, mas aliado à minha falta De tempo, tenho, graças a Deus, um grande número De seguidores amigos como você e não estou dando Conta mesmo. Rsrsrsrs.
    Você é uma grande e especial amiga, portanto nunca A esqueci e nem vou esquecê-la. Estou aqui presente para lhe desejar um grande e feliz “Dia das Mães” para Você.
    Que sempre haja luz em seus caminhos e, que a felicidade E o amor sejam uma constante em seu coração.
    Beijos de luz !!!!!!!!!!!!!!!

    POETA CIGANO – 08/05/2013

    http://carlosrimolo.blogspot.com
    “Poesias do Poeta Cigano”

    Obs: Já tem o meu selinho homenageando o seu Blogue?
    Pegue-o no “Selo para amigos” no lado direito do meu
    Blogue. Não tem códigos, basta salvar a imagem em seus
    Arquivos e colá-lo no campo Imagem do Layout de seu
    Blogue. “Este Blog é Ouro” é o título dele, e seu blogue
    Merece.
    -----------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muhismas gracias Carlos pr tu linda visita, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Un amor que no sólo es piel y pasión, también es entrega del alma. Felicitaciones por estos hermosos y sensuales versos, mi querida Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Poetiza linda , misss sonrisa jajaja si es imposible sentir ests versos sino hay amor casi todos estan en un verso la proclamaci´n del amor y a veces salen asi sensuales graciasssssssssssssss , guapa besotes desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Menudas calores que me han dado. Ya sólo de ver la foto me ha subido la temperatura, y luego con esos versos que se clavan y bien clavados me has dejado hecho una piltrafa. Me voy a duchar con agua fría.

    Besos Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa!! jajaaj , portate bien ehhh jaajja , eres un sol, graciassss, besos desde mi brilllo del mar

      Eliminar
  5. Hola Bea! Primero quiero agradecerte tus palabras y tu llegada a mi blog siempre, y en segundo lugar admirar tus maravillosas letras que son fuente inagotable de pasión!
    Quería hacerte un comentario en relación a la falta de actualización de tu blog, ¿te has puesto en contacto con Blooger para plantear el problema? Y de última no sería bueno cambiar la dirección de tu página y avisar a tus seguidores para que enlacemos el nuevo enlace.
    Son cosas que se me ocurren para tu blog siga estando actualizado.
    Te mando un abrazo enorme, bonito día!

    ResponderEliminar
  6. uuff lo primero agradecerte Cristina tu solidaridad y tu cariño para cnmigo y mi sletras, si en varias oportunidades, he enviado a correos a Bloger pero aún no tengo respuesta si seguramente tendré que hacer un blog nuevo es que no me queda de otra sino hacerlo uuffffffffffffffffffffffffff , mil graciasss linda por tus detalles, besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. Beaaaaaaaa.... por dioooooooó!!!... jajajajajaja...

    Muy erótico y sensual... Lindo... y ahora, me voy a dushaaaaaaá

    besicosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja aayyy amigo jajajaja gracias pr tu visita besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. GUAUUU, QUÉ PASIÓNNNNNNN.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo que gusto verte ehh , linda huella, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. pues yo como poetisa te felicito a dejarnos saborear estos melodiosos,golosos .que embriagan hasta el alma ...algo heroticosv..."preciosisimos"
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. mil gracias amiga bienvenida muchas gracias de verdad un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar