miércoles, 27 de febrero de 2013

BESOS EXTRAVIADOS EN EL MAR





BESOS EXTRAVIADOS EN EL MAR


Mi poesía clama por ser encontrados
esos labios perdidos que van vagando
que  se agrietan entre lágrimas rotas
y se esconden en la espuma de una ola



No quieren ser violados de su intimidad
de verse secos,  ardientemente deseados
por aquellos mojados que perdidos están
en la oscuridad de la tormenta del mar



Quieren vivir  su historia de temblores
humedecidos hasta que se encienden
en mi rostro exquisito del amor bonito
besos divinos donde no habrá olvido



La brisa me abraza para darme frescura
la bruma recoge mis lágrimas y las seca
saben que aquellos labios enderezará su camino
hasta darme esos besos profundos que serán  solo míos.


Beatriz
27/02/13

5 comentarios:

  1. Besos enviados y no perdidos en el mar, que piden y buscan la playa y la respuesta en ese beso profundo que suplican.
    Un abrazo y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos si amigo enviados pero no regresados jajajajaj eres un sol mmil graciassss , un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Hola Beatriz en la primera linea del segundo párrafo me he asustado un poco cuando he leído eso de "violados", pero nada de eso menos mal, y ya he visto que lo que estaban eran más calientes que la plancha de un sastre jajaja. Bueno perdona por mi ordinariez pero es que no tengo arreglo. Ahora en serio, como siempre has estado fantástica.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa no tienes remedio jajajaj imaginate mi caracajada yo qu eme la paso riendome vale jope ayyy vale me has hecho reir , tranquilo se que es con cariño ahora en serio me alegro que te gusten mis versos , feliz dia besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. GUAPAAAAAAAAAAAAA, LA ESPUMA DEL MAR CON CADA NUEVA OLA TE HARA LLEGAR ESOS BESOS PERDIDOS QUE TANTO TE HACEN GOZAR!!!! BESOS DESDE MI LAGO.

    ResponderEliminar