sábado, 10 de noviembre de 2012

UN VIERNES DE DOLOR Y…AMOR




UN VIERNES DE DOLOR Y…AMOR



Viernes de dolores… ¡ Tristezas tengo en el alma !
mi corazón dolorido llenó mis ojos de lágrimas
melodías implacables me invadieron de dolor



¡ Viernes ! Las desesperanzas se metieron en mi piel
fueron solo pesadillas, un momento del ayer
vivir quiero en las ternuras y que me cubran mi ser


¡ Viernes ! de melodías añejas con canciones olvidadas
dolorosas sinfonías me llenaron de nostalgia
como  mariposas negras llegaron a mi ventana


¡ Viernes inesperado ! de tristezas y alegrías
al final a mi llegaron alegrándome la vida
con sentires exquisitos que fueron bellas poesías


¡ Viernes ! En el olvido hoy dejo esos versos encendidos
que con sus notas de duelo estremecieron mi ser
sin comprender aún por qué lo que pudo suceder


¡ Viernes de pasiones ! de sufrimientos y amores
delicias que de pasiones me llenaron de fulgor
las huellas de mi dulce amado me colmaron con su amor.


¡ Viernes de música ! panderetas y alegrías….
llego mi Brillo del Mar y del dolor me libró
me colmó con su sonrisa y apartó de mí el dolor.



Beatriz
10/11/12

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario