miércoles, 14 de noviembre de 2012

SENSACIONES NOCTURNAS





SENSACIONES NOCTURNAS


Abrigo en mi interior tu esencia delicada
es la pureza de tu mirada, reflejo de tu alma
logrando retazos de ternura que me llenan de calma
y tu  suave brisa marina a lo lejos me abraza


Te he imaginado en nuestra cómplice luna
bajo su sombra resplandeciendo tu figura
mi alma se inquieta te desea con premura
El mar me dibuja tus deseos con su espuma


En la distancia logras encender mis sentidos
locamente mi cuerpo anhela estar contigo
mis labios se agrietan y están enardecidos
y en mil silencios  nos quedamos fundidos.


Beatriz
14/11/12




8 comentarios:

  1. Gracias por visitarme, un bello poema, saludos, nos seguimos =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias mi niña me alegra verte por aqui y dejar tu linda huella, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Precioso poema y precioso blog,
    así que aquí una nueva seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cata y bienvenida mi rincon del mar un gusto, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. No hay que soñar con utopias, sino con realidades,son los únicos que te hacer sumergir en ese mar de espuma.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibo ya te extrañaba pos si es verdad a veces te cuesta no es tan fácil , graciasssss mi niño , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Que nunca acabe la bendita inspiración... que nunca acabe ese bendito amor!
    Siempre escribiendo tan bello mi querida Bea, te dejo un fuerte abrazo.
    Buena jornada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina hola guapa possss si a veces digo joooo me y cuando se acabe la inspiración ? jajajaja, bueno siempre habrá buena música y poetas lindos que regalan letras hermosas siiii ese es el mar y enamorada del amor son fuente de mi inspiración mil gracias y feliz noche linda, besos desde ,mi brillo del mar

      Eliminar