domingo, 25 de noviembre de 2012

REFLEXIONES DESDE MI BALCON…El CIBERACOSO








REFLEXIONES DESDE MI BALCON…El CIBERACOSO


Mientras disfruto en compañía de mi Brillo del mar plasmando mis versos, observo a lo lejos con tristeza como algunos (as), se dedican de forma obsesiva, a perseguir, difamar y hasta insultar por  el mundo virtual ya sea por el puro placer de hacer daño o sencillamente de destruir tu buen nombre con falsas acusaciones, que afecte tu imagen y tu psiquis ya sea a nivel social o emocional.

Cuando sucedan estos casos debemos denunciarlas, ya que el Ciberacoso es un Delito, puede ser penado con la ley.

He observado igualmente que nos hemos vuelto tolerantes ante este tipo situaciones, sencillamente porque creemos que nada se puede hacer y no es así cuando estas cosas ocurran deben ser denunciadas. Los mejor para estos casos es no entrar al trapo, pero debemos estar siempre alertas y no tener reparos en denunciarlas, siempre decimos que le pasa al otro  hasta que nos pasa a nosotros y cuando lo vives en la piel, dices ¡ah es verdad!, así que amigos no reparen en denunciar a todos aquellos y aquellas personas que intentan destruir tu imagen y tu estado emocional.

Aquí en mi balcón intentando nuevamente plasmar mis versos de amor con mi sonrisa de siempre arropada por la brisa del mar ese brillo mágico que resplandece en mi balcón, desde mi rincón del mar.

Beatriz
25/11/12


 Si desean profundizar sobre este tema aqui les dejo un artículo sobre su lesgislación.

http://www.proteccionlegal.com/delitos-en-la-red/articulos/154-ciberacoso-aspectos-legales-parte-i.html





4 comentarios:

  1. TIENES RAZON BEATRIZ....
    VA DE PRINCESA Y NO ES MAS QUE UNA MALVADA MERETRIZ ACOSADORA.
    FELIZ DOMINO Y MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuffffff gracias mi Poeta lindo si asi es como tu dices, gracias amor, muchos besos

      Eliminar
  2. Triste, pero hay tanta maldad en el mundo... lo mejor es no dejarse llevar por ello y continuar siempre adelante amiga mía.
    Dios te guarde y cuide siempre, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella si da mmucha tristeza no ya se me peasó pero es un problema viejo y dije jope ya esta bien en el fondo son gente con carencias afectivas y rollos no estan bien en fin lo mejor es pasar y seguir de largo sin malos rollos , en fin gracias mi niña por pasar besos desde mi brillo del mar

      Eliminar