viernes, 16 de noviembre de 2012

PRESA DEL LETARGO





PRESA DEL LETARGO



Estoy en cautiverio definitivamente
presa de tu encendida y viril presencia
es tu esencia que me atrapa vehemente


Entre rejas macizas, está mi piel y  mi alma
que intenta escapar del incansable letargo
de mis dulces pasiones apagadas


Solo es real y mágico cuando te veo en el mar brillar
que alimenta mis deseos del placer de anidar
en mi cuerpo,  los gozos exquisitos de amar


Entre el letargo desde mi balcón me encuentro
desempolvado el forro de mi piel agrietada
y descubriendo  que aún tengo vida para dar.


Beatriz
16/11/12

10 comentarios:

  1. Mi querida amiga, bellísimo lo que has escrito.
    Ya sabes que te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña tanto tiempo poetizaaaa cómo está mi dulce poeta del alma, mil gracias amiga y feliz finde, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Precioso Bea!! te dejo un fuerte abrazo y te deseo un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina siempre alegrando mis poemas eres un sol, dejando dulce huella em mi rincon graciassssss feliz fin de semana, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Estamos donde queremos estar y la decisión de salir es nuestra. El placer de pensar en otro ser que nos ha dado mucha felicidad y recordar esos momentos es una red de pensamientos que nos atrapan... pero de donde si lo queremos podemos salir. Vid??? claro que si, tienes mucha vida para dar... Un abrazo amiga, muy lindo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUuuffffff graciassss, si es asi la decisión es de uno eso es verdad que linda eres mil besos poetiza desd emibrillo del mar

      Eliminar
  4. ¡ y mucho para dar...eso que ni que! Realamemte tierno y sentido tu poema de hoy...

    abrazos hasta allà...


    que descanses...

    ResponderEliminar
  5. Adelfa igual para ti dulces sueños amiga mil gracias por pasar , claro que si eres un sol , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  6. Tras el invierno, siempre llega la primavera, "osita"... jeje. Siempre llega la primavera, recuerda.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillermo me ecantó tu linda huella , es ciertolo que dices siempre habrá una primavera mil gracias y feliz fin de semana, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar