sábado, 17 de noviembre de 2012

¡¡¡ Mujer de los bellos besos !!!




¡¡¡ Mujer de los bellos besos !!!




Labios rojo pasión de mis anhelos son caricias
Tu boca seductora tiene esencias primorosas
Dos pétalos que se abren cual fueran dulces rosas
Néctares embriagadores de tus besos son delicias



Tu piel inmaculada en su tacto es impregnada…
De jugos celestiales que exhalan mis amores
Esencias son tus mieles y envidia de las flores
Lisuras y fragancias de tu piel engalanada



Ensueños y delirios de gozos son pasiones
Cubierta de tu encanto ensalzas mis anhelos
Celestiales perfumes son dicha en mis desvelos
Enaltecen tu gloria con dulces sensaciones



Encumbras con tu aroma los más bellos encantos
Con tus caricias divinas en mi alma eres consuelo
Ensalzarte quisiera cual virgen en el Cielo
¡Mujer de los besos bellos… Hoy son por ti mis cantos.




Manels



2 comentarios:

  1. ES UN VERDADERO ENCANTO VERSIFICAR MIS ANHELOS Y GOZOS PARA TI MI NIÑA.
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufffff mi poeta te quedó preciosa!!!!!!!, mil gracias es regaloBellísimo amor , muchos besos

      Eliminar