miércoles, 14 de noviembre de 2012

HOY PARA TI ES MI POESIA





HOY PARA TI ES MI POESIA



Mis poemas son esencias de bellezas y alegrías
Cuando se inspiran en ti y claman llenas de fulgor
Sentimientos son del alma y plasmados con amor
Con tus deliciosos suspiros hago alegres melodías

Cuando estoy en soledad son mi bella compañía
Cubriéndome con dulzura, en mi son tu dulce esencia
Que los visto con tus gozos y en mi siento tu presencia
Si no fuera por tu encanto mi versar triste sería

Quisiera alejar ya del alma los tormentos y lamentos
Malditos esos momentos, es mucho lo que he sufrido
Mucho te he querido sabe Dios y el corazón tengo herido
Tortuosos siempre han sido de crueldad los sentimientos


Has llegado a mi vida y me has cubierto de amores
Endulzándome en tus mieles y alegrando mi existencia
¡ Que penen otras sus culpas ¡ Tengo limpia la conciencia
Mi sentir ya es dulce canto cual trinos de ruiseñores


Triste ha sido mi pasado y muy grande su agonía
Con tu redención divina mis versos en ti han revivido
De dichas estoy colmado,  por fin me siento querido
Feliz soy pues te he encontrado, para ti es hoy mi poesía


MANELS


2 comentarios:

  1. Hola, Beatriz:

    Así es, lo poemas son alegres cuando el amor los inspira.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael por tu linda huella por aqui, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar