miércoles, 21 de noviembre de 2012

ESENCIAS MÁGICAS







ESENCIAS MÁGICAS


Tus silencios derramados por mi piel me atrapan
tu dulzura perfumada  me tiene enamorada
las estrellas cómplices alumbran tu llegada
son tus pasos al filo del firmamento de mi alborada


Deseo con locura el humedecer mis labios
al borde fino de los tuyos y aprisionarlos
que desate en ti la dulce pasión de mojarlos
haciéndonos temblar de exquisito placer hasta saciarnos


Despiertas en mis pechos licores ardientes
cascadas embriagadoras  que producen placer
perdona si soy atrevida al encenderme por verte
te he buscado en mil galaxias y al final te encontré


Me mueves sutilmente hasta dentro mis entrañas
te pienso y te deseo entre mis sábanas
eres el amor bonito e imposible a la vez
dejando dulces huellas en mis esencias mágicas.



Beatriz
21/11/12
1211212717177








No hay comentarios:

Publicar un comentario