martes, 13 de noviembre de 2012

EN EL OCASO DE CREER…




EN EL OCASO DE CREER…


Estoy viviendo entre miedos mi soledad
mi cuerpo tiembla mientras colmo mis ansias
mi alma ahora está perdiendo ya la esperanza
 letras son de mi dolor por creer en fantasías

Llena de dicha estoy extasiada en mi  poesía
logrando así olvidar el dolor y la agonía
en el que me estoy ahogando en esta vida mía
que me arrastra ya sin rumbo y me deja vacía

Nacen las prisas en mi y el deseo de tenerte
el forro de mi piel se despelleja sin querer
el clamor que hay en mi alma clama a gritos poseer
un cálido abrazo  tuyo y el beso mojado de tu ser

Llegas otra vez  sin avisar ya estoy agotada
nuevamente me enloqueces con tus ganas de amar
de creer y de soñar hasta dentro mis entrañas
el ocaso está llegando y me da miedo volver a creer.


Beatriz
13/11/12

1 comentario:

  1. Nunca debemos rendirnos ante el amor, no hay mejor lema que: A rey muerto, rey puesto.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar