miércoles, 21 de noviembre de 2012

DESLIZANDOSE DULCES DESEOS





DESLIZANDOSE DULCES DESEOS


Entre bocanadas de olas que van chocando contra mi balcón, se van deslizando muy suavemente  nuestros sueños mágicos de amor, aún por vivir… Nuestra tormenta de pasión y amor esta aquí inspirada en todo su esplendor.


Nos enloquece en su gloria con las más dulces melodías de amor y oyendo campanas desde su madrugada hasta el ocaso van nuestras almas fundiéndose en el más ferviente fulgor.


Y comenzamos a gozar apasionadamente de nuestros cuerpos ardientes en la distancia, nos sentimos, nos humedecemos y nuestros susurros en esencias , nos hacen estremecer hasta clamar juntos que el placer no se detenga nunca jamás.


Mientras disfrutamos enamorados, los dos nos amamos, en nuestro especial encuentro de pasiones,  el Brillo del mar nos cubre con su dulce locura de amor hasta el fin de la eternidad.


Beatriz
21/11/12

6 comentarios:

  1. Amor del bueno, Bea y que bien lo describís, genial, amiga, sencillamente genial. Ah, está precioso tu blog, yo quise renovar el mío y lo perdí, por tarada, lógico. Menos mal que una amiga me lo recuperó. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonrisa , cómo que lógico ?? jajajajaa tú la gran Poeta disconforme pero si tu blog es precioso, ayer entré al otro también muy bello gracias amiga por dejar huella, te quiero mucho besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Excelente trabajo gran amiga y poetisa, te felicito por tus maravillosas obras poéticas. Dios siga bendiciendo tu gran y maravilloso talento besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Poetiza linda eres una de las grandes en bello méxico y a ti que Dios te siga bendiciedo con tan bella ispiración , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Que mágico Bea, es un placer disfrutar de tus letras siempre!
    Te dejo un fuerte abrazo, bonita jornada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina linda siempre dejando una linda huella feliz noche, graciasss un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar