miércoles, 3 de octubre de 2012

TATUADA EN TUS VERSOS







TATUADA EN TUS VERSOS


Estoy entre mi blanca piel y tu noble alma
tus huellas son imborrables, exquisitas y gloriosas
van dejando jugos excitantes dentro de mi cuerpo,
mi alma es el eterno sello viril de tu magia


Es el licor apasionado de tu divino deseo
que me embriaga hasta perderme en tus alientos
perdiendo la cordura al leer tu mágicos versos
que dulcemente me excitan y me enamoran


Nuestro cielo plateado y el ancho mar nos separa
nos atrapa para vivir el amor hasta la última gota
mientras ellos celebran nuestro festín sensual
cómplices del disfrute que nos deleita el amar


Tatuada me has dejado en mi aterciopelada piel
entre poesías, esencias y susurros de pasiones
clamando el dulce placer disfrutando nuestros cuerpos
“Amar después de Amar” es así nuestro querer


Beatriz
03/10/12







No hay comentarios:

Publicar un comentario