sábado, 20 de octubre de 2012

¿ QUE ES LA DULZURA MI AMOR ? Improvisando versos para mi niña




¿ QUE ES LA DULZURA MI AMOR ?
Improvisando versos para mi niña



¿ Que es la dulzura mi amor?
Vivir dentro de tu alma
Que la tempestad sea calma
Disfrutar de tu fulgor


Amarte hasta la alborada
Que seas tú mi bella aurora
La mujer que me enamora
Saber que eres mi amada


A la que siempre he querido
Compartiendo las pasiones
Y las más dulces emociones
que jamás nadie ha sentido


Ser futuro en mi pasado
La esperanza del mañana
Candor que de ti en mi dicha emana
Desde que me he enamorado


MANELS


2 comentarios:

  1. ¡te debes sentir..regia! inspirar tan dulces y sensibles palabras, ademàs de un honor, debe ser un maravilloso bàlsamo para el alma...

    mis saludos

    ResponderEliminar
  2. Adelfa guapa gracias mi niña si mi poeta escribe hermoso, sí si lo es, graciassss amiguit alinda, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar