domingo, 28 de octubre de 2012

Poesía para Beatriz ( Mujer eres de la mar )




Poesía para Beatriz ( Mujer eres de la mar )


Reflejo eres del mar mujer del más bello encanto
Subyugada por las olas en su dulce acariciar
Espumas cubren tu alma de dulzura al amar
Recuerdos del Mirador donde nos quisimos tanto


Hechizado por tu Brillo cautivo estoy por tus besos
Excitantes remolinos llegan hoy hasta mi puerto
Navegar yo bien quisiera a tu lado a mar abierto
Barco fuera a la deriva perdido en tus embelesos


Un huracán por ti fuera, con mi viento acariciarte
Marinero enamorado en tus aguas me perdería
Vivir entre tus suspiros y jamás dejar de amarte


A  tu cuerpo nacarado de corales cubriría
Sería murmullo en tus olas,  viviría  para acariciarte
El mar, la playa y tu amor… sois la más bella poesía



Manels

2 comentarios:

  1. Bellísimo!
    Abrazos miles, bonito domingo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina se lo diré mil gracias linda feliz domingo para tí tambien un abrazote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar