viernes, 5 de octubre de 2012

POEMA DE AMOR PARA TI





POEMA DE AMOR PARA TI


Dulce y celestial tu eres “ Alma Bella” del amor
Iluminada en la noche cual estrella plateada
Tus ojos como dos soles deslumbran por su esplendor
Mujer eres marinera “ Eres el brillo del Mar ”
 

Como rosa inmaculada de rocío estas regada
Pletórica de belleza una Virgen tu pareces
Un regalo me hizo Dios ” Eres mi enamorada ”
Me puedes pedir el Cielo y dártelo te lo mereces
 

Escribir quiero un poema que verse tu gran ternura
Música le pondré con cantos de ruiseñores
Celestial será su verso inspirado en tu figura
Fragancias también tendrá de las flores sus olores
 

Tu querer es una gracia que el Señor a mí me ha dado
Una Diosa a la que adoro eres tu mi dulce amada
La felicidad más grande que jamás nadie ha logrado
Mujer cubierta de gozos para mi fuiste creada.

 

MANELS
05Octubre/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario