jueves, 11 de octubre de 2012

MUJER DE DULCES ESENCIAS






MUJER DE DULCES ESENCIAS



Anhelos son tus encantos y dulzura eres de amores
Colmas de gozos mi vida y dulcificas mi existencia
Bendición eres divina rociada de dulce esencia
Perfumes embriagadores exhalas como las flores


Cubierta estas de ternura que una Virgen parecieras
Irradias las sensaciones de la pasión más dichosas
Emociones que en mi alma son de fulgor muy gozosas
Feliz a tu lado seria si un día el amor me dieras


De penas y sinsabores mi mundo era aflicción
Un bosque umbrío yaciente marchito entre lamentos
Hasta mi un día llegaste con tus bellos sentimientos
Pasión que al llegar el alba son de alegría emoción


Tu imagen es celestial y venerada cual diosa
Regada estas de humedades y del gozo son sagradas
Gracias creadas por Dios y para mi han sido dadas
Poder disfrutar de tus mieles es cosa maravillosa….


MANELS

No hay comentarios:

Publicar un comentario