miércoles, 17 de octubre de 2012

MIS SENTIRES ( Por Dios bendecidos )





MIS SENTIRES ( Por Dios bendecidos )


Quisiera formar parte de tí, ser tu alma ¡ Que alegría!
Que vuelva a renacer en mí el más bello sentimiento
Sin ti mi vida triste ha sido y muy grande el sufrimiento
La soledad fue un gran martirio…¡ Sin ti creí que moría !


Sentires apasionados de tu amor son ya alborozo
Tu presencia es el surgir en mi mundo las pasiones
Han vuelto a renacer otra vez las más bellas ilusiones
Fragancias cuyos anhelos son ya del querer un gozo


Eres como una dulce flor impregnada de ternura
Tu belleza hoy me cautiva ¡ De ti me he enamorado !
Eres frescura en mi noche y en el día soy tu amado
Cobíjame entre tus brazos y hazme olvidar la amargura


El dulce néctar de tu cáliz me embriagara los sentidos
Beber de tus humedades, entrar en ti y que seas mía
Dichosos los dos seremos hasta amanecer el día
Disfrutemos nuestras mieles ¡ Por Dios somos bendecidos !


MANELS



No hay comentarios:

Publicar un comentario