sábado, 20 de octubre de 2012

HUELLAS EN MI VIDA (10 )…LA IMPORTANCIA DE LA FE




foto tomada desde el ocaso del Pto. santiago en Tenerife, cedida por Oliver 



HUELLAS EN MI VIDA (10 )…LA IMPORTANCIA DE LA FE




Debo confesarles que desde hace varios días estoy preocupada por el ingreso de mi hermano en el hospital y  a pesar de que todo ha salido bien, su estado es estacionario… le  mantienen alerta con cierta tranquilidad.


Para nosotros los católicos  cristianos, la fe es un regalo que en momentos de tribulación nos reconforta  y le damos sentido a los momentos duros que vivimos y que nos permite llenarnos de una sabiduría especial,  disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida, desde un amanecer, un zumo de fruta, unas bellas letras hasta el simple brillo del mar que sobre mis ojos llegan cuando salgo a mi balcón.

Déjenme que me detenga en esta escena  ya que le doy mucho valor a ello, recuerdo que cuando viví en Madrid, era una de las cosas que al despertar extrañaba y  que siempre hacia que alguna perlita de mi rostro siempre escapara, después me recuperaba en segundos al ver el rostro de nuestro Jesús Amado en mi mesita de noche ….nuestro gran colega Jesús de Nazareth, enseguida me sonreía con la paz que refleja su rostro.


Quería compartir con ustedes mi pequeña reflexión y más que rimar o darle melodías exquisitas al versar, lo importante es la fe en Dios pues  en ella encuentro un bálsamo de  frescura, serenidad y  paz  que a pesar de los acontecimientos que se van desarrollando,  tengo la certeza que una vez más Jesús de alguna manera y no sé cómo ni cuando me lo traerá de vuelta a casa.


Yo solo les comento mi sentir y lo importante de la oración diaria siempre y mas cuando nos vaya bien , porque cuando nos vaya mal tendremos la fortaleza para seguir en el camino y me viene a la memoria el Antiguo Testamento donde habla de que tu casa debes hacerla con roca, no vaya que ser venga un viento y se la lleve…. pues la fe pasa igual y si solo vamos orar cuando nos vaya mal uuffff entonces estaremos muy débiles;  por ello siempre debemos detenernos, en dar las gracias,  alabar, pedir y regalarle un Ave María a nuestra Virgencita (muy importante). Recordemos que es nuestra madre y pedirle  por aquellos dones que nos hagan  salir fortalecidos, ya sea la comunicación escrita o verbal .


Solo eso palabras chiquillos y comentarles que la FE es un regalo de Dios que no debemos despreciar… Yo ahora no tengo muchas ganas de orar,  pero por costumbre siempre lo hago y aquí estoy de regreso a casa pensado que mi hermano sanará pronto.


Desde mi Balcón versando esta reflexión y que esta noche quiero compartir s con ustedes. Un abrazo fuerte a todos desde mi brillo del mar.


Beatriz
20Octubre/12

6 comentarios:

  1. Claro amiga, la Fé nunca debe fallar, y Dios traerá mas pronto q tarde a tu hermano, no te preocupes, el se encarga de todo... Besitos linda amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella mil gracias amiga por venirme a visitar si asi es esperando en el Señor , gracias linda, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Pido a Dios, que tu hermano regrese pronto a casa y todo vaya muy bién...ten fe querida amiga...la foto una maravilla.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibo!!! me llegó al alma amigo tus lindas letras, si tengo pero le pido que la aumente, sabes? mi hermano no solo es mi hermano, es mi mejor amigo, es lo mas grande, claro luego de mi hija jajajaja no vaya que ser que me lea pero sabe lo importante que es para mi, mil gracias de corazón eres un solete, besos desde mi brillo de mar

      Eliminar
  3. Gracias, Beatriz, por tu reflexión sobre la el don de la fe, que es garantía de las cosas que no se ven, por ella nos hacemos fuertes y mantenemos la esperanza en momentos de dificultad, cuando nuestra barca es zarandeada por los vientos de la tribulación. La fe también es una respuesta a esa experiencia del amor de Dios en nuestra vida. Un abrazo, y como ves el Señor ha escuchado tus oraciones ¡Ya estoy en casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufffff que alegría!!!!!!! hermnaito que dejes huella por aqui mil graciasssssssssss te quierooooooooooooooooooooooooooooooo si así es nuestro Dios, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar