jueves, 18 de octubre de 2012

CARTA DE AMOR … TE QUIERO LO SABE DIOS




CARTA DE AMOR … TE QUIERO LO SABE DIOS



Mi Bello y dulce amado tus versos han encendido la llama del Olimpo en mi corazón y mi cuerpo lozano se ha rejuvenecido de las mieles mas exquisitas de la pasión que por ti siento.


He despertado entre el rocío coral y el nácar de tu aroma haciéndome sentir virgen entre  tus brazos cómo si fuera la primera vez ,que me enamoran…  Has desatado una tormenta de dulces  amores y salvajes pasiones desbordándose hasta el portal de tu Mirador del mar esperando ser atrapados por ti….  Que enloqueces desde mi cuello, labios y hasta mis ingles, tocando las entrañas de mi piel y de mi corazón llenándolo de gozo, placer y dulce amor.


Quiero decirte  Dulce Amado,  de alma noble y vigorosa que a tu lado he sentido el mas dulces de los sueños de amor jamás vividos,  que cuando me tomas de la mano por la playa me siento protegida y amada, que tus sabios consejos   han logrado alejarme de mis miedos que  has sanado las heridas y  puñales que he recibido, bien sabes tú sin merecer.


Brillo del mar llévale esta carta a nuestro Dulce Amado que la reciba pronto y disfrute de mi aroma encendido de mi alma y de mi sexo. , bien sabes Dios “Te quiero”.

Tuya siempre


Beatriz
01Octubre/12

2 comentarios:

  1. Bonita carta de amor, estais hecho el uno para el otro...amaros, y multiplicaros como dice la biblia...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA multiplicaos??? frena ehhh jajajaja eres un solete, de solete de verdad, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar