miércoles, 27 de junio de 2012

SONETO XII... ODA A LA FRESCURA DEL MAR




SONETO XII... ODA A LA FRESCURA DEL MAR
Heterométrico

Necesitamos con urgencia un dulce chapuzón
en el mar sus aguas y con su salitre cristalino
derramando la brisa fresca de color coralino
nadando entre sus olas es bella mi ilusión


Un baño de pasión alli en el ancho mar
tambien en el nadar podemos disfrutar
muy juntos con ternura nos podremos de amar
gozando entre sus aguas será nuestro despertar


Ven junto aquí a mi lado a ver amanecer
amando en nuestra playa muy bello es el querer
clamemos de alegria este mágico momento


Seremos melodía con los susurros de amor
abrazada a tu cuerpo pasión es lo que siento
amemonos en el mar con todo su explendor

Beatriz

27/06/2012







2 comentarios:

  1. Que mala suerte he tenido siempre al no saber nada...una vez intenté con una mujer hacer guarrerias en el agua, pero con el flotador en mi cintura me fue imposible...así que yo soy de secano, aunque me encanta el mar y chapotee como los crios en la orillita...un besote preciosa...bello, hermoso y sensual este poema...haré un cursillo acelerado en la alberca de los regantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajayyyyyy Fibo hazlo seguro te va encantar jajaja eres un sol gracias po r pasar amigo , un abrazote desde mi brllo del mar

      Eliminar