sábado, 9 de junio de 2012

DESDE MI BALCON Tristeza en el alma



DESDE MI BALCON  Tristeza en el alma


Estoy  disfrutando en mi balcón, me encuentro bajo la luna llena y el Brillo del Mar me cantaba dulces melodías,  cuando nos interrumpió los clamores y llantos de mi Dulce Amado.


Tus lamentos son puñales que clavas en mi alma que atraviesan mi corazón y me dejan rota de dolor,  y es un peso con el que no puedo seguir cargando porque me agrieta dejàndome,  ahogada en un silencio sepulcral.


Mientras , tù como marinero errante, gritas por el dolor que te causa el amor ,  mas yo intento  apaciguar  tu llanto.


Esta noche estoy triste por sentirte tan dolido y pidiendo que la muerte venga  a buscarte… tus gritos agrietan mi alma y mi piel.  La tristeza es enorme, sè que mi amor no es suficiente y no terminan de llenarte las mieles exquisitas del amor y del placer.


Yo, la Musa del Amor… la que incansablemente persigue la sonrisa, la alegría , el gozo y el amor,   me declaro incapaz de hacer feliz a mi Dulce Amado, a lo mejor yo no soy a quien tú buscas y no logro llenarte de las dulzuras del verdadero amor.


Sigo en mi balcón con al mirada puesta en el horizonte y esperando que el Brillo del Mar, te rescate de tu dolor, da igual si es conmigo o no , mi dulce Amado , lo mas importante es verte feliz,  porque así seré feliz yo también.


Beatriz
08 Junio/12
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario