miércoles, 7 de marzo de 2012

CARTAS DESDE MI BALCON…Viviendo mi soledad




CARTAS DESDE MI BALCON…Viviendo mi soledad



Esta noche mi amor mi alma está rota,  por una tristeza enorme de la cruda soledad en la que vivo y me encuentro perdida sin saber cómo empezar mi carta Dulce amado.



Quiero decirte Amor , que esta noche mi corazón nuevamente llora y revive la amargura a oscuras,  en un silencio profundo de mi balcón, mi soledad cansina y agotada, de halagos que me arropan sus fuegos artificiales.



Mientras te escribo mi rostro es dibujado por mis lágrimas,recordándome lo sola que estoy y con urgencia de ser abrazada y amada, experiencia casi olvidada de mi memoria y de mi piel.



Mi amor esta noche me siento perdida en este gran océano lleno de quebrantos y lamentos sin ilusiones, ni esperanzas ,que algún día podamos volver a vernos y sentir el gozo exquisito de tu cuerpo dentro de mí, de la melodía dulce de tus palabras que alegran mi corazón.



Me despido amor sin negarte lo triste que estoy, que me siento, y  ahora me recogeré para ir a mi alcoba a llorar y drenar así tanto dolor a solas, sin que nadie me pueda consolar, solo le pido a Dios que arranque de mí este peso pronto, sino moriré de amor.





Beatriz
07Mar/12

2 comentarios:

  1. Hola Bea... no vas a morir de amor te lo aseguro, seguirás viendo ese horizonte azul, y allá a lo lejos, en un caballo blanco imponente de una larga crin y con ojos encendidos, estará aquél que llenará tu vida, desde mi ventana observo su gran mostacho... la brisa lo sacude... su boca es una invitación y sus brazos ligeros como el viento... desnudarán tu alma y habrá una entrega bajo esa gran palmera... y las caracolas serán testigo de ese gran amor que trasciende las fronteras... tu gordito barrigón desciende del caballo... con paso ligero se dirige hacia tu balcón... ya lo veo llegar y tú... con esa inmensa sonrisa lo recibes... y un ramo de orquídeas perfumadas se descansa sobre una alcoba cubierta de sedas escarlata...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaja eres un cielo de Poeta mil garcias Alma Bella y muchos besos

    ResponderEliminar