jueves, 26 de enero de 2012

REFLEXIONES ...Mientras doy un Paseo a Caballo

 
REFLEXIONES… Mientras doy un paseo a Caballo


Salí al amanecer uuuffff fantástico, el cielo de un azul glorioso, bordeado por estelas glamurosas de melón, reflejo de nuestra estrella solar que dan entrada triunfal al paisaje marino que voy a disfrutar.



La brisa me abraza, la espuma guía mi paseo, las estrellas bailan al son del trote del caballo, mi cabello castaño dorado danzaba al viento para darme frescura y frenesí.



Mis compañeros de fantasía esperan que comienze a plasmar letras de romance y placer sabe que es mi debilidad,   es lo que brota mi alma a cada segundo a cada instante no es solo poesía son mis sueños y mis deseos ardientes que algún dia se cumplirán, mientras disfruto y gozo de las letras que me hacen feliz.



Me detuve a darme un baño exquisito de mar me senté en la arena se que la espuma vendrá pronto acariciar mi cuerpo, que siempre quiere más y junto con las algas me hacen disfrutar, ahh quién?... ahhh ¡!  es el Brillo del Mar  que toca mi alma para darla magia a mi versar y a mis gozos donde el romance es el centro del placer y me hace suspirar.



Termino mi baño y sigo a caballo cantando bellas, suaves y tiernas palabras de amor, sin olvidar que seguro se derramará sobre mí  un nuevo amor que logre cumplir mi ssueños de gozo y amor que plasmo desde mi balcón.


Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario