jueves, 19 de enero de 2012

MI CORAZÓN TE RECLAMA






MI CORAZÓN TE RECLAMA

Desde la soledad de mi almohada
Clamo añoranza de un pasado cercano
Sin retorno y jamás olvidado
Que atormenta mi existir

La piel pide a gritos ser querida
Mis labios se secan, sin besos están
Mi cuello se tensa y paraliza mi esencia
Se me olvida ya ser mujer y placer

En la desnudez que mi alma extraña
Su llanto me hunde suplicando amor
Mi tristeza me abraza y a ratos me calma
Locuras que ahora yo quiero sentir

Es mi cuerpo y alma quien tu amor reclama
Suplicando el deseo y la dicha a la vez
Ilusión renovada de ti espero algún día
Y poder decir juntos ¡ Que bello es amar !
Beatriz

2 comentarios:

  1. Querida amiga, cada día escribes con mayor profundidad, y eso me encanta, esa forma envolvente de decir un sentir. Muy lindo Beatriz, Paty

    ResponderEliminar
  2. uuffff Paty que linda tu huella amiguita Poetiza del alma, mil besos

    ResponderEliminar